
Redacción | Piedras Negras, Coah.– Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la tarde del jueves un nuevo cateo en un domicilio de la colonia Valle del Norte, ubicado sobre la calle Maxtla, casi en el cruce con prolongación Román Cepeda, como parte de las investigaciones derivadas de denuncias ciudadanas relacionadas con presuntas actividades ilícitas en ese sector.
La intervención se efectuó con una orden judicial y contó con el apoyo de diversas corporaciones de seguridad. Horas antes, durante la mañana, las autoridades habían ejecutado otra diligencia similar que concluyó con la detención de tres personas, en seguimiento a una estrategia permanente para combatir delitos de alto impacto en la ciudad.
De acuerdo con las investigaciones, los inmuebles intervenidos habían sido señalados de manera reiterada por vecinos debido a la presunta venta de droga, así como por la compra y comercialización de objetos robados. A ello se suman constantes reportes por riñas y alteraciones al orden público, situaciones que habían generado preocupación entre los habitantes de la zona.
Durante la revisión del inmueble, los agentes aseguraron diversos objetos considerados de interés para la investigación. Con este operativo, la Fiscalía General del Estado supera los 80 cateos realizados en lo que va del año en Piedras Negras, acciones que han derivado en la detención de más de un centenar de personas por distintos delitos relacionados principalmente con el narcomenudeo y la recuperación de bienes vinculados a actividades ilícitas.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



