fbpx
Estado

Firman convenio Inedec y Universidad Vizcaya de las Américas

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Saltillo firmaron un convenio de colaboración en donde el cuerpo estudiantil de la mencionada institución educativa tendrá la oportunidad de realizar prácticas profesionales en las distintas áreas del organismo rector del deporte en el estado.

Alina Garza Herrera, titular del INEDEC, junto con Emmanuel Berumen Aguirre, Director de la institución educativa, signaron este convenio.

También estuvieron presentes Cindy Dávila Cavazos, Directora de Calidad en el Deporte del INEDEC; Juan Antonio Vera Lozano, Coordinador de Asuntos Jurídicos del INEDEC; además de coordinadores de las áreas de Nutrición y Psicología de esta universidad.

Este convenio de colaboración beneficiará, en primera instancia, a los estudiantes de las carreras enfocadas en nutrición y psicología, quienes podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las diversas áreas que conforman al INEDEC.

La Universidad Vizcaya de las Américas también tiene presencia en los municipios de Monclova, Torreón, Piedras Negras y Ciudad Acuña, quienes también se verán beneficiados con este convenio de colaboración, que también contempla becas para atletas representativos de Coahuila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba