Piedras Negras

Fallece el pequeño Mauricio, otro caso más de maltrato infantil en PN

Durante la madrugada de este sábado elementos de seguridad tomaron conocimiento del fallecimiento de un menor de edad quien ingresó de emergencias al Hospital General 11 del IMSS debido a las lesiones y severa desnutrición que presentaba.

Identificado como Mauricio ‘N’ fue trasladado al centro médico por su madre Idalia Hernández, de 27 años, luego de encontrarlo tirado a un costado de su cama al arribar a su domicilio ubicado sobre la calle Saman de la colonia Año 2000.

Los primeros datos proporcionados por los médicos en turno determinaron que el pequeño presentaba un severo cuadro de desnutrición, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo como cabeza, brazos y piernas, por lo que dieron parte a las autoridades.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre los hechos en coordinación con la Pronnif para determinar la situación en la que se encontraba el menor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba