Nacional

…Y falla página de registro para vacunación anticovid de adultos mayores

A pocas horas de su lanzamiento, la plataforma de registro ya presenta fallas de operación.

El gobierno de México presentó la página mivacuna.salud.gob.mx para iniciar hoy con el padrón de registro para vacunar a los adultos mayores contra el covid-19. Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento ya presenta fallas de operación.

La plataforma presentada en la conferencia mañanera reportó fallas en el servicio, al permitir el ingreso de forma intermitente a los interesados o bien interrumpir el proceso de registro por falta de conexión.

Las autoridades pidieron paciencia para el registro, debido a que desde temprano no estaba funcionando con normalidad, por lo que “los expertos van a monitorear”.

“No se angustie intente nuevamente y regístrese lo más pronto posible”, pidió el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

La página que se presentó hoy solicita que los adultos mayores ingresen su CURP, nombre, dirección y teléfonos de contacto, con la finalidad de enlistarlos en la campaña nacional de vacunación.

De esta manera, en cuanto haya vacunas disponibles, se les contactará a través de los servidores de la nación para proporcionarles el lugar, la fecha y la hora en la que se les aplicará la vacuna contra el virus SARS-CoV2.

En redes sociales, usuarios denunciaron las fallas dentro de la página, alegando que los errores se deben a la saturación de ésta.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba