Estado

Extiende SEMA Coahuila límite para entrega de bitácoras de residuos de manejo especial

Para el próximo martes 21 de Diciembre.

La Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila (SEMA) exhorta a todas las empresas generadoras o que prestan el servicio de traslado de residuos de manejo especial, a que presenten —por esta única ocasión— hasta el próximo martes 21 de diciembre sus bitácoras correspondientes al período mayo-octubre del presente año.

La titular de la dependencia estatal, Eglantina Canales Gutiérrez, expresó que por este conducto se hace del conocimiento de sus representantes las disposiciones mencionadas.

Este año, derivado de las medidas de prevención implementadas por las autoridades de Salud y de la propia SEMA ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, se adecuó el Reporte Semestral establecido para estas empresas.

Dicho reporte será recibido una vez agendada su cita en las oficinas del Centro de Gobierno, ubicadas en la Carretera 57, kilómetro 6.5, esquina con el Bulevar Centenario de Torreón, de Saltillo, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Bajo el esquema de previa cita, se reciben los documentos (en el sistema digital) a través de los siguientes contactos:

Región Sureste, Francisco Javier Encina Domínguez, al teléfono 844 290 6489, correo electrónico francisco.encina@coahuila.gob.mx

Región Laguna.

Alain Cervantes Cruz, al teléfono 871 730 2300, ext. 103, correo electrónico alain.cervantes@coahuila.gob.mx.

Agendada la cita, la documentación se recibe en Avenida De las Piedras número. 350, Colonia Residencial del Norte, en Torreón, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Región Norte, Rosa Carmina Galván, al teléfono 862 123 8128.

Oficinas regionales, ubicadas en Avenida 16 de Septiembre número. 218, Fraccionamiento Residencial Las Fuentes, Edificio CRI-DIF, en Piedras Negras.

Región Centro, José María Sánchez Estrada, al teléfono 866 134 0690.

Oficina Regional PROFEPA, ubicada en calle Brasil 1342, de la Colonia Guadalupe AHMSA, en Monclova.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: