fbpx
Nacional

Evita AMLO hablar sobre jóvenes desaparecidos y asesinados en Jalisco

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar sobre los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco.

Al finalizar su conferencia mañanera de Palacio Nacional, se le preguntó fuera de micrófonos sobre este caso, pero en lugar de responder prefirió contar la anécdota de un amigo y lo que le respondía cuando su esposa le pedía dinero.

Y antes de explicar, se puso la mano en la oreja en señal de que no escuchaba y soltó:

“Ayer me decía un amigo que decía su esposa que: que me des 200 pesos para ir al mercado. No oigo, por acá, por el otro. Qué me des 500 pesos para ir al mercado. Mejor los 200”, señaló.

Cinco jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno. Familiares señalaron que fueron privados de la libertad desde el viernes por la noche. Autoridades realizan un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Se trata de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, quienes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color café, con matrícula JTJ-8638 que era conducido por cuando Diego Alberto Lara Santoyo y en otro vehículo no identificado.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: