Estado

Eventos culturales de Coahuila pueden seguirse en ‘Cultura en línea’

La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) informó que los eventos culturales realizados por esta dependencia pueden seguirse de forma virtual a través de la programación de “Cultura en Línea”.

En este contexto, la Secretaría de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, mencionó que “Cultura en Línea”, programa que surgió como una necesidad a partir de la contingencia sanitaria, ha tenido buenos resultados en la difusión de las artes.

“Recordemos que en la Secretaría tenemos el programa ‘Cultura en Línea’, donde a inicios de la pandemia decidimos que era una manera segura de poder seguir llevando las distintas artes a todas y todos los coahuilenses”, dijo, “actualmente se encuentra bien posicionado, por lo que hay grandes eventos que pueden seguirse a través del mismo”.

Cabe mencionar que en los siguientes meses vienen grandes eventos, como la Feria Internacional del Libro de Coahuila y la participación de artistas coahuilenses en la edición del Festival Internacional Cervantino.

Por lo que las redes sociales de Cultura Coahuila serán encargadas de llevar a los hogares todo lo relacionado a estos grandes eventos.

García Camil detalló que si bien algunos eventos serán de modo presencial (con aforo reducido), para quien así lo desee a través de la programación de la “Cultura en Línea” se podrá acceder a estos eventos.

Por lo anterior, la funcionaria estatal recordó las páginas que pueden seguir donde se irá subiendo la programación así como los próximos eventos culturales.

· Página web: www.culturacoahuila.gob.mx

· Facebook: Secretaria de Cultura de Coahuila Oficial

· Instagram: @CulturaCoahuila

· Twitter: @CulturaCoahuila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: