Estado

Este jueves, DIF Coahuila compartirá la gran rosca de reyes en Torreón

El uso de cubrebocas será obligatorio durante los espectáculos infantiles; habrá dispensarios de gel antibacterial y se vigilará el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Este jueves, y con la aplicación de medidas sanitarias, se llevará a cabo el evento de la Gran Rosca de Reyes, en la Plaza Mayor de Torreón, a partir de las 18:30 horas.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, indicó que este evento gratuito se desarrollará con apego a protocolos preventivos, como el uso obligatorio de cubrebocas antes y después de compartir la Rosca de Reyes, aplicación de gel antibacterial y aforo controlado.

El funcionario detalló que además participará personal de la Secretaría de Salud estatal, así como las corporaciones de Seguridad del Ayuntamiento de Torreón y del Gobierno del Estado, además de las unidades de Protección Civil de ambas instancias.

Cárdenas Zavala apuntó que a partir de las 18:30 horas se espera la asistencia de la ciudadanía, en donde habrá dos puntos de acceso y de salida y filtros sanitarios con despachadores de gel antibacterial.

El evento iniciará a partir de las 19:00 horas, habrá dos shows infantiles, se compartirá la Rosca de Reyes y posterior a ello, se continuará con un espectáculo diseñados para niñas y niños laguneros.

Cárdenas Zavala agradeció el apoyo brindado por el DIF Torreón y el Ayuntamiento de esa ciudad.

Añadió que el personal que se encuentre distribuyendo la Rosca de Reyes portará cubrebocas, guantes y cofia, para mayor seguridad de las familias asistentes.

El Director del DIF Coahuila recordó que este evento organizado por el Gobierno del Estado, a través ese organismo y en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón y el DIF Municipal, cuenta con el aval del Subcomité Técnico Regional de La Laguna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: