Texas

VIDEO: Estalla pleito entre traileros en fila del puente 2

Redacción | Piedras Negras, Coah.- La desesperación por las interminables filas de carga en el puente internacional dos terminó en una pelea entre operadores de transporte de mercancías la tarde de este miércoles en Piedras Negras, donde dos choferes se enfrentaron a golpes en plena línea de cruce hacia Eagle Pass.

El altercado fue captado en video por automovilistas y viajeros que se encontraban en el lugar. En las imágenes se observa cómo el conductor de un tráiler de caja seca y el operador de una camioneta tipo van comienzan a intercambiar golpes en medio de la fila, mientras decenas de unidades permanecían detenidas esperando ingresar al área de Aduanas.

La riña se prolongó durante varios minutos hasta que un elemento de seguridad del puente intervino para separar a los involucrados y advertirles que serían arrestados si continuaban con la pelea. Aunque no se reportaron personas lesionadas ni daños materiales, ambos conductores continuaron lanzándose insultos antes de regresar a sus respectivas unidades.

Las largas esperas para el cruce de mercancías hacia Estados Unidos continúan generando molestia y estrés entre operadores de carga, quienes incluso llegan a pasar la noche en las filas para lograr apenas uno o dos cruces diarios. En días recientes, las líneas de tráileres han alcanzado varios kilómetros sobre la carretera 57, llegando incluso hasta las inmediaciones de la planta de Constellation Brands.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba