Piedras Negras

Entregan chamarras a elementos de Tránsito y Seguridad Pública

La mañana de este miércoles, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la entrega de chamarras a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, debido a que se aproximan los meses más fríos de la temporada invernal.

“Hoy entregamos, tanto a la dirección de Seguridad Pública, como a Tránsito y Vialidad, parte de los uniformes que les sirven paras sus funciones durante el invierno, que acaba de iniciar y que, sin duda, lo más crudo de éste está por llegar, no solo en este próximo frente frío de esta noche, sino, durante el mes de enero”, detalló Bres Garza.

Mencionó que, gracias a la experiencia de estos dos años, se hace la entrega de un producto de calidad, para resguardar a quienes realizan las labores en la intemperie.

De tal forma que, se entregaron 30 chamarras en tela de neopreno, color azul y verde fluorescente para elementos de vialidad, así como 121 chamarras en color negro, para personal operativo, todas con logotipo y rotulación, además de contar con una hendidura para colocar la cámara de solapa, esto, con una inversión de $377,469.80 pesos.

En este tenor, el alcalde, Claudio Bres, dio a conocer que, siendo respetuosos de la pandemia del Covid-19 no se podrá tener un desayuno, como en años anteriores, este día del policía este próximo 2 de enero, se realizará una reunión virtual, además de entregar un cheque, para enseres escolares y beca, como una ayuda adicional a los elementos de Seguridad Pública.

Agregó que, para mediados de enero, se prevé la entrega de nuevas unidades. Con lo que se refrenda el compromiso de esta administración actual, por mantener un Piedras Negras, seguro y ordenado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba