fbpx
Piedras Negras

Entregan Alcaldesa obra de pavimentación en Deportivo y Colinas

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, encabezó el corte de listón inaugural con el que entregó formalmente la pavimentación de la calle Aurora, que conecta las colonias Deportivo y Colinas, dando respuesta a una petición ciudadana tras más de 20 años de espera, desde que ambos sectores fueran habitados.

En su mensaje, la Alcaldesa destacó el trabajo de unidad del equipo de la Dirección de Obras Públicas, que permitió concluir esta obra en menos de veinte días, con una inversión cercana a un millón 500 mil pesos.

«Se podrá transitar en coche o caminando con mayor seguridad, para llegar sin rodear tantas calles, a la secundaria o jardín de niños; o cruzar para la unidad deportiva y alberca olímpica. Iniciamos esta obra a principios de este año con la limpieza del cauce del arroyo y a menos de un mes ya lo estamos entregando, compromiso cumplido», resaltó.

Por su parte, y a nombre de los vecinos de ambas colonias, la beneficiaria Concepción Bocanegra Vargas agradeció a la alcaldesa y a su equipo de trabajo por la pronta respuesta a esta solicitud, por los múltiples beneficios que brindará a los habitantes del sector.

«Gracias, alcaldesa, porque ahora nuestros niños y jóvenes no tendrán que cruzar por el monte o rodear hasta la avenida, como antes lo hacían. Esta era una petición desde que pusieron los cimientos de esta colonia, hace veinte años, y hoy por fin estamos viendo que nuestros sectores quedarán conectados gracias a esta obra», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: