Piedras Negras

Entrega Municipio glorietas ajardinadas en bulevar Dr. Armando Treviño

El alcalde, adelantó que, en próximas semanas, el Municipio pondrá en marcha el Bulevar Tinajas y Ampl. Del Camino a la Subestación

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, hizo la entrega de dos glorietas con jardineras, en la entrada y salida del Bulevar Dr. Armando Treviño, obras que complementan la rehabilitación de esta vialidad, poniendo énfasis en el desarrollo ecológico de nuestra ciudad.

El alcalde, señaló que, por muy pequeña que parezca esta obra, de estas dos glorietas y de este nuevo pavimento de la vuelta continúa hacia Armando Treviño, espera que para la sociedad sean igual de importantes como lo son para el Municipio.

“El desarrollo en materia ecológica de una comunidad, en donde cada vez nos distingamos por plantar más árboles o plantas de ornatos, en desarrollar estas esquinas de cruceros importantes y no dejarlas simplemente abandonadas, sino que les demos vida, para nuestros hijos, para nuestros nietos, para que la ciudad se vea en ese entorno, son igual de importantes”, enfatizó Bres Garza.

Mencionó que, dentro de las múltiples actividades, se tomó una pausa para poner en marcha estas dos glorietas, 100 por ciento terminadas y que mientras que su monto económico no rebasa los 425 mil pesos, son igual de importantes para lo que Piedras Negras está realizando.

El alcalde, adelantó que, en próximas semanas, el Municipio pondrá en marcha el Bulevar Tinajas y Ampl. Del Camino a la Subestación, pero no simplemente como una obra de concreto, sino una obra con más de 200 árboles encinos siempre verdes, glorietas enormes con diseño en materia de ornamentación, de plantas, de árboles que no habíamos visto.

“Se convertirá en el primer Bulevar que entregará la dirección de Ecología, que tendrá el primer riego automatizado en todas sus glorietas y donde el día de mañana quiere el Municipio seguir haciendo ese esfuerzo para que bajemos nuestros costos y que todos los bulevares que se puedan, tengan irrigación por goteo, automática y acabemos con el movimiento de pipas, que tienen un alto costo”, precisó.

Agregó que, con este tipo de obras, Piedras Negras se transforma y al igual que la iluminación, que toda la ciudad está celebrando, así también se deben celebrar estas palmas y estas plantas de ornato, que le brindan un plus al orden, al desarrollo económico e industrial y la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba