Piedras Negras

Entrega Municipio cheques del seguro de vida a esposas de 3 trabajadores fallecidos

El presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila y por el director de Recursos Humanos, Roberto Belloc, hicieron la entrega de cheque del seguro de vida a las esposas de tres compañeros que lamentablemente fallecieron en julio y agosto del 2020.

El alcalde, expresó que, mientras que nada restituye a alguien que era parte de nuestras vidas, al final de cuentas, la vida debe continuar y Dios empieza a ayudar a recomponer el camino y los recursos, de alguna u otra manera son de ayudan.

Es por ello que, teniendo de testigos a un miembro de Obras Públicas a través del sindicato y del departamento de bomberos, hoy se cumple este compromiso del municipio de Piedras Negras, y se entregan estos cheques por $200,000 pesos a Sebastiana, Sandra Patricia y Luz Elena.

“Lamentablemente perdieron a sus esposos; 2 trabajadores del departamento de obras públicas, uno de ellos con 21 años laborando y otro 29; además de un elemento del H. Cuerpo de Bomberos, que también tenía un tiempo considerable trabajando”, precisó Bres Garza.

El alcalde agregó que, además de hacer entrega de este seguro de vida, la familia de los trabajadores reciben un apoyo por parte del fondo de pensiones, producto del trabajo realizado por quienes fueron la cabeza de familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba