Piedras Negras

Entrega Municipio cheque a Colegio de Arquitectos para restauración del edificio de Correos y Telégrafos

Al mediodía de este jueves, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, entregó un cheque por la cantidad de $491,870.38 MXN, al Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, para coadyuvar en la restauración del Edificio de Correos y Telégrafos de México en la calle Fuente de nuestra ciudad.

En primer término, el alcalde agradeció al Colegio de Arquitectos de Piedras Negras, por dar un paso de algo que tardó años y que todos quienes son miembros del Colegio de Arquitectos, por mucho tiempo tocaron puertas, en aras de que este edificio icónico de Piedras Negras se rescate.

“Mientras que el interés no es voltear hacia atrás, sí es el que esto nos sirva como una llamada de atención que, en cualquier momento de nuestras vidas, edificios históricos como este y especialmente como era, no venga una persona y simplemente le cambie el color”, precisó Bres Garza.

Enfatizó en que, lo más peligroso es que una sociedad entera se quede callada, que fue lo que nos pasó y que en lo particular también hizo, pero hoy tiene la oportunidad de alzar la voz.

“Este icónico edificio de Correos de México y de Telégrafos Nacionales de México, que a algunos nos tocó todavía un telegrama o venir a los apartados postales, pero que a nombre del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras y a 21 días de que se entregue la administración, nuestra parte, que es la parte de la sociedad de Piedras Negras, entregamos un cheque por casi medio millón de pesos”, indicó el munícipe.

Esperando que el esfuerzo de arquitectas y arquitectos, todos ellos comprometidos con nuestra casa Piedras Negras, siga dándose y que este esfuerzo, que ya se empieza a notar y que lo proyectado se logre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: