
Muere joven tras sufrir convulsiones y caer a una acequia en ejido Los Álamos
Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo luego de sufrir un ataque de convulsiones mientras se encontraba en una acequia del ejido Los Álamos, en el municipio de Allende.
La víctima fue identificada como Reynaldo Rivas, de 29 años, originario de la colonia El San Tito. De acuerdo con testigos, se encontraba en el rancho “Puente de Madera” acompañado de varios amigos, cuando decidió meterse al cauce de agua de más de dos metros de ancho.
Minutos después comenzó a convulsionar y no logró salir a la superficie. Sus acompañantes lo sacaron del agua aproximadamente diez minutos más tarde e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, sin éxito.
Elementos de la Fiscalía del Estado, adscritos a la subdelegación de Zaragoza, acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Zaragoza, donde se le practicará la necropsia de ley.



