fbpx
Piedras Negras

Entrega Alcaldesa plaza con un monto de más de 4 mdp en la Nueva Americana

La colonia Nueva Americana, tiene plaza nueva, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, inauguró junto a vecinos la plaza con una inversión de 4 MILLONES 142 mil pesos, construcción que se llevó a cabo con el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En emotiva ceremonia la Alcaldesa agradeció a las familias acompañarla a pesar del frío, dijo que en está plaza se puso una placa conmenorativa con el nombre de María Eugenia Sánchez Mireles, como recuerdo a su gran labor y compromiso en este sector de Piedras Negras.

Agregó que uno de sus compromisos que realizó durante su campaña a la alcaldía, fue iniciar un programa de obra social dentro de las colonias como está, con su rehabilitación y construcción, que suman a la estrategia para mejorar el tejido social y la imágen de las colonias y ya se ha avanzado en sectores como Cumbres, Año 2000, Cien Casas, Macroplaza y Parque Juárez, Villa de Fuente y que vendrán más proyectos para la ciudad.

En está plaza se han aprovechado casí 2 mil metros cuadrados para que niños, jóvenes y adultos disfruten practicando deporte, ejercitándose o simplemente conviviendo con sus vecinos en un espacio seguro, agradable bien iluminado y cerca de sus casas.

Con otro compromiso cumplido, la Presidenta municipal agradeció la confianza depositada en este gobierno municipal.

La Edil nigropetenses dijo que ha estado al pendiente de las necesidades prioritarias en este sector de la ciudad, como el alumbrado público en la calle de Gutiérrez, la pavimentación del transitado bulevar Rio Nilo y la reconstrucción de su camellón central.

Gracias al comité ciudadano por su compromiso de trabajar de la mano con esta administración.

Al finalizar el mensaje cortaron el listón inaugural y se tomaron fotografías junto a la placa conmemorativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: