fbpx
Piedras Negras

Entrega Alcaldesa obra de subcolector de aguas residuales en Las Argentinas

Los vecinos de la colonia Las Argentinas, recibieron por parte de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo la obra el subcolector de aguas residuales, para resolver la problemática que tenían desde hace años.

Para la administración municipal es de suma importancia dotar a la comunidad de los servicios de primera necesidad, como el agua potable y el drenaje, en el caso de Las Argentinas, Valle del Norte, Los Montes y Los Olivos, que desde hace años padecían la deficiencia en la red, expresó la Presidenta Municipal.

“El problema del agua se fue acentuando con el paso de los años provocando brotes en los registros domiciliarios y alcantarillas de la calle, lo cual no es nada agradable para nadie y nos lo hicieron saber”, indicó la Alcaldesa

Con un esfuerzo en el presupuesto, con la firme voluntad de terminar con este grave problema de salud pública, hoy entregaron el subcolector con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Para concluir, la primera autoridad resaltó el compromiso de brindar a los nigropetenses una mejor calidad de vida, se con acciones coordinadas en equipo de la Dirección de Obras Públicas y personal de SIMAS se trabaja en muchos sectores de Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: