Piedras Negras

Encuentran cuerpo calcinado al interior de un vehículo en corralón

Personal de un depósito vehicular en Piedras Negras, detectaron un olor putrefacto que emanaba de la cajuela de un automóvil y al acercarse descubrieron que al interior se encontraba el cuerpo calcinado de un sujeto.

Desde hace una semana un Nissan Altima fue ingresado al corralón que se ubica en el Ejido Piedras Negras, y al no ser reclamado fue estacionado al fondo del inmueble.

Tras hallar el auto en donde se encontraba la víctima, empleados reportaron la situación a las autoridades, quienes procedieron a la apertura de la unidad.

Cuando el personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio lograron confirmar el hallazgo, mismo que llevaba varios días muerto y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Asimismo, los agentes hasta el momento no confirmaron las causas de la muerte ni si tenía algún tipo de herida, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

La madrugada del pasado jueves 10 de junio, se reportó a los números de emergencia del 911 sobre un vehículo que se encontraba en llamas en una brecha del ejido San Isidro, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio para sofocar el fuego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba