Piedras Negras

Encuentra a su esposo con la amante y lo exhibe en Facebook

La joven Valeria logró captar el momento en el que encontró a su pareja con una joven de 18 años; acto penado al ser considerada aún menor de edad en Texas.

Una mujer captó a través de una transmisión en vivo de Facebook el lamentable momento que vivió al encontrar a su esposo con la amante, de tan sólo 18 años de edad, en su propia casa.

Los hechos fueron registrados desde el perfil de la joven Valeria «N», quien ante la incertidumbre y traición comenzó a transmitir la escandalosa escena protagonizada por su esposo que en repetidas ocasiones lo identificaba como «Moy».

Fuentes cercanas aseguran que la transmisión se registró el día de ayer, miércoles, en un sector de la ciudad de Eagle Pass, Texas.

Entre gritos y discusiones la afectada en compañía de su mamá, por lo que se puede apreciar en el video, arremete en varias ocasiones en contra del protagonista quien se mantenía encerrado en uno de los cuartos del domicilio.

«Todo está hecho, que más les puedo decir…al final de cuentas salió la mierda de persona que eres, lo que todo mundo me decía y lo que todo mundo me dijo, Moy», reprochaba la joven entre lágrimas.

En la grabación se puede apreciar como Valeria cuestiona a la joven de 18 años de edad, quien asegura que tras una noche de fiesta tuvo una discusión con sus padres por la hora y fue invitada por Moy para que se quedará en su casa.

«¿Y te acostaste con él?… tu no te preocupes, yo no te voy a juzgar, tu caíste en sus cosas; él tiene dos hijas y te diste cuenta cuando entraste a esta casa que estaba casado y algo andaba mal», arremetió durante la grabación.

La afectada justificó que realizó la grabación en vivo mediante Facebook al no contar con espacio en su celular; hasta este día dicha publicación ya no aparece en su perfil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba