fbpx
Estado

En Torreón, realizan recorrido unidad para ruta troncal del metrobús Laguna

Este día se realizaron, a las 14:00 horas, pruebas de transporte en la línea La Joya del BTR corredor troncal de La Laguna a lo largo del bulevar Revolución, informó Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno de Coahuila, quien detalló que este miércoles se estará trabajando hasta las 22:30 horas, y el día de mañana (jueves 6 de octubre), en un horario de las 06:00 a las 22:30 horas.

Cabe resaltar que el viernes y sábado las pruebas se harán con dicha unidad en la ruta Matamoros, de las 06:00 a las 21:30 horas.

Explicó que se trata de una unidad de 12 metros de longitud de la marca china “King Long”, de combustión a gas natural, con una capacidad de 90 pasajeros, de las mismas características necesarias para alimentación del corredor troncal.

Cabe hacer mención que con anterioridad las marcas de Volvo y Mercedes Benz realizaron pruebas en los mismos recorridos.

El funcionario estatal destacó que el servicio en esta nueva unidad ha estado trabajando con normalidad, donde se estará midiendo el rendimiento del combustible y la calidad del servicio que se ofrece al usuario.

Además, un técnico especialista supervisa el funcionamiento de la unidad: «El autobús la está operando un chofer de la Ruta La Joya, mismo que recibió una capacitación previa para el manejo de este autobús».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: