fbpx
Estado

En Saltillo, realizan alumnos de la Preparatoria Narváez reforestación en el Parque V. Carranza

Alumnos, docentes y directivos del plantel de la Escuela Preparatoria Mariano Narváez, de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizaron una jornada de reforestación de áreas verdes del Parque Venustiano Carranza, situado al sur de la ciudad.

En coordinación con la administración y la coordinación del parque, del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), los jóvenes plantaron 70 árboles de diversos tamaños y especies, con el objetivo de repoblar algunas áreas de este pulmón de la ciudad.

El evento lo encabezaron Víctor Sánchez Valdés, Coordinador General de Extensión Universitaria; Jaime Montenegro, Subcoordinador General de Desarrollo Comunitario, y Claudia Elena Vega, Directora General de la preparatoria.

A nombre de Alina Garza Herrera, Directora General del INEDEC, el coordinador del parque, Juan Aurelio Velázquez de la Cruz, agradeció la actividad ya que la sinergia entre las instituciones da como resultado acciones que tienen un marcado compromiso con la comunidad y el entorno.

El personal del parque coadyuvó con trabajos de construcción de arriates y definió las áreas a reforestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: