fbpx
Estado

En la Universidad Tecnológica de Torreón, Sefirc Coahuila promueve el Concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), difundió la convocatoria de la XVII edición del “Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2022”, con el tema “Vigilancia Ciudadana en los Servicios que ofrecen las dependencias”, en la Universidad Tecnológica de Torreón, contando con la participación de alumnos de diferentes carreras, a quienes se les explicó que el concurso se divide en 2 categorías: De 15 a 18 Años, y 19 a 25 Años. Asimismo, se les impartió el taller de Cineminuto, para que los estudiantes interesados en participar aprendan a elaborar un guion y a realizar el cortometraje.

Estas actividades por instrucciones de Teresa Guajardo Berlanga, titular de la misma, en seguimiento al Plan Anual de Trabajo de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) en materia de Transparencia, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana y dentro de la línea de acción I. Transparencia, con el Proyecto de Implementación de acciones de transparencia con la participación de los jóvenes universitarios.

Guajardo Berlanga mencionó que lo anterior es con el fin de incentivar su participación, ya que los tres primeros lugares de cada categoría representarán a Coahuila en la etapa nacional.

Por tal motivo, el personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social de la SEFIRC estará asesorando a quienes deseen participar en dichos concursos. Para mayores informes se proporciona el teléfono (844) 986 9800, Ext. 5834 y 5835, o mediante el correo electrónico contraloriasefir@gmail.com, y para consultar las bases de ambos concursos ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx o www.contraloriasocial.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: