Texas

En Houston, llaman a vacunarse contra covid-19 con o sin citas previas

El anuncio surge un día después de Joe Biden llamara a todos los estadunidenses a aplicarse las inyecciones contra la pandemia.

En Centro de Operación de Emergencias de Houston, Texas, llamó hoy a los habitantes de esa ciudad que los departamentos de salud están aptos para que las personas se vayan a vacunar contra el coronavirus, un anuncio que se suma incluso al llamado que ayer hizo el propio presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante su discurso al cumplir 100 días de mandato.

La institución de salud de Houston exhortó a sus ciudadanos a través de redes sociales, donde recalcó que la vacunación es gratuita y sin citas previas.

La misma institución informó que en houstonemergency.org los adultos pueden encontrar el lugar más cercano para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. En ese mismo sitio web especifica quienes pueden ser inoculados.

«A partir del lunes 29 de marzo de 2021, todas las personas mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna covid-19 en Texas».

Este llamado surge después de que Biden asegurara que en lo que va de su gobierno se han aplicado más de 220 millones de dosis contra el covid-19 en el país, agregando además que Estados Unidos tiene como objetivo convertirse en «un arsenal de vacunas» para el mundo.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba