fbpx
Estado

Ebrio provoca aparatoso accidente en la 57; hay 2 lesionados graves

La noche del pasado martes se registró un aparatoso accidente en la Carretera Federal 57, en las inmediaciones del pareje conocido como la cuesta El Infante, donde una pareja allendense resultó gravemente lesionada tras el impacto.

Los hechos fueron reportados al filo de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 158, donde se vio involucrado un conductor ebrio a bordo de un

Lo anterior protagonizado por un conductor en aparente estado de ebriedad a bordo de un KIA Forte que al invadir carril impactó a una camioneta Dodge Town Country en color guindo.

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Allende y Sabinas así como de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados identificados como Víctor y Margarita, quienes fueron trasladados a un centro médico de la localidad reportados como graves.

Fuentes informaron que la pareja, originaria de Allende, se disponían a regresar de Castaños, donde realizaron trámites de regularización de la unidad en la que se vieron implicados.

El responsable fue trasladado a un hospital de Allende para su atención médica, y con custodia policíaca.

Trascendió que el accidente se originó cuando el conductor del automóvil Forte se desplazaba de norte a sur sobre la carretera federal y al llegar al km 158 su conductor invadió carril.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: