Texas

Eagle Pass espera con brazos abiertos a turistas mexicanos

Tomen debidas precauciones, respeten el uso del cubrebocas y tomen como siempre su distancia’, se detalla en las redes sociales de la ciudad de Texas

Ante la apertura de la frontera este lunes 8 de noviembre después de permanecer cerrada debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19, Egale Pass, Texas, se encuentra lista para dar la bienvenida a cientos de turistas que se encuentran ansiosos por viajar a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Puentes Internacionales Eagle Pass/Piedras Negras, saluda a todos los viajeros: “¿Ya listos para mañana? Eagle Pass los espera con los brazos abiertos, Tomen debidas precauciones, respeten el uso del cubrebocas y tomen como siempre su distancia”.

El Departamento de Aduana de los Estados Unidos informa a los turistas mexicanos que deben de contar con su documentación de cruce vigente y demostrar con documentos que están vacunados contra el covid-19.

Las vacunas contra covid-19 aprobadas para poder cruzar al país vecino por la Agencia de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), son Moderna, Pfizer, Johnson y las aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), AstraZeneca, Sinovac, Cavidshield, y Sinopharm.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba