fbpx
Piedras Negras

Dona 200 encinos al Municipio la Industria Vidriera de Coahuila

En el marco del Día Internacional del Aire Puro, para hacer conciencia del deterioro de la calidad del aire que respiramos y el impacto que tiene sobre los seres vivos, la Alcaldesa presidió una ceremonia donde la Industria Vidriera de Coahuila, donó 200 encinos siempre verdes para reforestar los espacios públicos de la ciudad.

“¿A quién no le gusta levantar la vista al cielo y verlo claro y respirar un aire limpio?, para poder seguir haciéndolo, debemos estar conscientes que es necesario realizar acciones para que las emisiones a la atmósfera sean lo menos contaminantes posible”, expresó la Presidenta Municipal.

Por tal motivo el municipio, a través de la Dirección de Ecología que dirige Juan Olvera lleva a cabo programas como la verificación vehicular, educación ambiental y reforestación, siempre con apoyo de “Green Tec Osos” que colaboran con estos programas.

Conscientes de los grandes beneficios que los árboles proporcionan como: absorber el bióxido de carbono (CO2), oxigenar el aire, proporcionar belleza, además de ser hogar de diferentes especies de fauna, por lo cual la Alcaldesa agradeció a la Industria Vidriera de Coahuila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: