Texas

Detienen a tres polleros fuertemente armados en Eagle Pass

Durante la madrugada de este miércoles oficiales del Departamento del Sheriff lograron la detención de tres sujetos que se desplazaban en dos unidades particulares.

Los hechos se registraron cerca de las inmediaciones de la Carretera 57 donde los agentes detuvieron su marcha y se percataron de la presencia de ocho individuos que no pudieron comprobar su estadía en el país.

Según fuentes, todo inició luego de una infracción de transito en la que se vio implicado el conductor de un auto Nissan Altima 2017, de 24 años de edad.

El sheriff Tom Schmerber indicó que dentro del operativo ‘stone garden’ además se encontraron tres armas de fuego, mismas que fueron confiscadas. Dijo que además del chofer identificaron a dos ciudadanos más originarios de Hamble acompañados ya de los cuatro ilegales.

Finalmente, los indocumentados fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza.

Las armas decomisadas son: dos armas de fuego calibre 9 mm y otra 40.

En hechos por separado, oficiales dieron con el conductor de una unidad Chevy Maliby detener la marcha por sospechar que eran parte del trafico de ilegales.

El sujeto originario de Conroe se encontraba con otras cuatro personas más que se encontraban de manera ilegal en la unión americana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba