Piedras Negras

Detienen a sujeto por golpear a su pareja sentimental

Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) atendieron el reporte a los números de emergencia del 911 sobre una supuesta agresión por parte de un sujeto hacia su pareja lo que provocó la detención del mismo en la colonia Buena Vista Norte.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Iturbide cuando dos individuos sostenían una fuerte discusión que llegó a los golpes.

Según los primeros informes, la madre del agresor identificado como Juan «N» escuchó los gritos mientras dormía y al cuestionarlo sobre lo sucedido, se percató de las contusiones que su nuera presentaba en el rostro por lo que comenzaron a discutir.

Mientras la madre y el supuesto agresor continuaban discutiendo, un espectador que transitaba por el lugar realizó un reporte sobre una supuesta privación de la libertad lo que provocó el arribo de agentes estatales.

Al llegar al lugar, rápidamente los elementos cuestionaron a Juan «N» sobre lo que ocurría y al responder de manera nerviosa fue como pudieron determinar los hechos por lo que procedieron a su detención.

Entre gritos y amenazas la afectada de nombre Iveth «N» se abalanzó sobre el agresor para que las autoridades no se lo llevaran. Luego de un par de minutos los agentes lo arrestaron y lo subieron a la unidad, sin contar que la afectada también se subió a la misma para que los agentes supuestamente no le hicieran ningún daño.

La joven pareja presentaba múltiples golpes en el rostro y en el brazo izquierdo, uno de ellos muy notable en el ojo izquierdo al tenerlo completamente cerrado por la hinchazón.

El golpeador fue trasladado a los separos de Seguridad Pública en donde en las próximas horas saldrá en libertad al no tener ninguna denuncia por violencia en su contra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba