Estado

Detienen a hombre por asaltar chofer de camión en Torreón

El hombre abordó el camión de ruta Triángulo Rojo y amenazó al chofer quitándole más de 2 mil 500 pesos.

Un sujeto se subió a un camión de transporte urbano en Torreón, y amenazó a su chófer, llevándose el dinero en efectivo, más de 2 mil 500 pesos, sin embargo logró ser detenido cuando trataba de huir.

Este asalto con violencia se cometió alrededor de las 20:44 horas de la noche del martes, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de un Centro Comercial que está esquina con el bulevar Independencia.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), un sujeto identificado como Juan, abordó el camión, un ruta Triángulo Rojo con número económico 02.

Una vez arriba de la unidad, comenzó a amenazar al chofer, exigiéndole que le entregara el dinero que llevaba consigo o le haría daño, por lo que el chófer accedió.

El sujeto tomó dos mil 750 pesos repartidos en billetes de distintas denominaciones y se bajó del camión para irse corriendo.

Por el lugar pasaba una patrulla de la Policía, por lo que el chófer los detuvo y les pidió ayuda para detener al sujeto, quien fue alcanzado a varios metros, siendo detenido y trasladado a las celdas Municipales por el delito de robo.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: