fbpx
Piedras Negras
Tendencia

Detienen a Freddy ‘N’ presunto asesino de Nallely

En rueda de prensa encabezada por el Fiscal del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, se dio a conocer que las autoridades ya cuentan con un sujeto señalado como el presunto asesino de la joven madre Nallely.

Además dio a conocer que hasta el momento las pruebas sugieren que el sospechoso cometió el crimen sólo, descartando la participación de más involucrados y negando cualquier implicación de autoridades federales.

Indicó frente a medios locales que será en el transcurso de este lunes que se rendirá una declaración inicial ante un juez penal, para posteriormente solicitar el mandamiento judicial por ‘feminicidio’, sin embargo existen fundamentos sólidos.

El implicado fue presentado como Freddy ‘N’, de 35 años y residente de la colonia Villa Real; quien se tiene antecedentes de acoso y señalan que mantuvo una relación afectiva con la víctima.

La mujer de 32 años presentaba un golpe en la cabeza producido por un objeto contundente.

Las autoridades dieron a conocer que el lugar donde se encontró el cuerpo, ubicado en el rancho Las Tinajas, es propiedad del presunto implicado.

Finalmente, la Fiscalía dijo que se está a la espera los resultados de la necropsia, donde se busca determinar las causas de muerte y condiciones en las que se encontró el cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba