fbpx
Nacional

Detienen a 11 tras enfrentamiento en NL; dos son de Coahuila

Tras un trabajo de inteligencia, elementos de Fuerza Civil detuvieron a 11 presuntos delincuentes y decomisaron armas largas tras un enfrentamiento, en Doctor Coss.

Una fuente allegada al caso informó que los uniformados también aseguraron púas ponchallantas, y diversas radiofrecuencias además de cargadores abastecidos.

El vocero dio a conocer que el operativo se implementó tras una investigación que arrojó la ubicación de los detenidos, quienes dijeron trabajar para una célula delincuencial.

El enfrentamiento fue reportado alrededor del mediodía en el ejido La Canela, en el mencionado municipio, en los límites con General Bravo.

Los uniformados realizaban patrullajes por la zona cuando fueron agredidos por los presuntos delincuentes, por lo que repelieron la agresión desatándose el enfrentamiento.

Añadió que por medio de trabajos de inteligencia, la Policía contaba con la ubicación del predio donde se escondían por lo que armaron el operativo para su captura.

Sin embargo, ante la sorpresa de los uniformados a los presuntos delincuentes, señaló, se desató el tiroteo.

La fuente precisó que no hubo ningún elemento policiaco herido en la refriega.

Los detenidos se identificaron como Job “N”, de 18 años de edad originario de Coahuila; Eduardo “N”, de 44 años de edad y también de Coahuila; Edwin, de 35 años, de China Nuevo León; Elías, de 31, de Doctor Coss; Ernesto, de 16, de Doctor Coss; Rubén, de 19, se negó a decir su procedencia; Ricardo, de 23, de Oaxaca; Julián, de 25, de doctor Coss; Lauro, de 26, de China Nuevo León; Misael, de 42, de Monterrey; Juan, se negó a dar más datos.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: