fbpx
Deportes

Destacan coahuilense María de Jesús López en Campamento Regional NCCMA de Atletismo

La coahuilense María de Jesús López Jiménez tuvo una destacada actuación dentro del Campeonato Regional de Atletismo Máster del Norte, Centroamérica y del Caribe, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En total, obtuvo cinco medallas de Oro dentro de la Categoría de 75 Años. La primera de ellas fue en el Lanzamiento de Bala, con una marca de 6.99 metros; mientras que la segunda fue en los 100 Metros Planos, con registro de 21.88 segundos.

La cosecha de preseas continuó en los 200 Metros Planos, tras terminar en la primera posición con un tiempo de 44.63 segundos. Además, consiguió la primera posición en la prueba de Relevos 4×100, con marca de 1.29.68 segundos.

No conforme, María de Jesús López Jiménez sumó su quinta medalla dorada en el Salto de Longitud, con una marca de 1.93 metros, sellando una actuación brillante en tierras fronterizas.

María de Jesús López Jiménez es entrenada por Neldo Rosendo Martínez Guerra, metodólogo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, quien encaminó su preparación para esta competencia, donde se arrojaron excelentes resultados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
%d