Piedras Negras

… Y destaca trabajo en conjunto con Gobierno Estatal para vialidades

Aunado a este, se agregan los trabajos los trabajos del Bulevar Venustiano Carranza, desde el entronque de la carretera 2 hasta coincidir en el cruce con el bulevar Fausto Z. Martínez.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, destacó la gran coordinación y trabajo en conjunto en materia de vialidades que se realiza con el gobierno del estado, que encabeza el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Estamos arrancando, para todas las exportaciones e importaciones, el tramo de todo el Bulevar Venustiano Carranza, desde el entronque de la carretera 2 hasta lo que es el empalme con el Bulevar Fausto Z. Martínez, que se está transformando completamente en seis carriles, en desincorporaciones, en camellones centrales y que ya va a un 80 por ciento”, indicó Bres Garza.

Aunado a este, se agregan los trabajos los trabajos del Bulevar Venustiano Carranza, desde el entronque de la carretera 2 hasta coincidir en el cruce con el bulevar Fausto Z. Martínez.

“Falta la tercera etapa que en la semana pasada estuvimos en la Ciudad de México junto al a senadora Martínez, para arrancar con el gobierno de México, con el estado, espero que dentro de muy poco, porque ya al sector empresarial, a agentes aduanales, a los industriales, por muchos meses les hemos dicho de lo que ya fue aprobado y que es parte de este complemento de tres”, enfatizó el alcalde.

Destacó que, con estas obras, desde el peaje, la llegada a México hasta la salida de Piedras Negras, en tres diferentes etapas: V. Carranza, Fausto Z. Martínez y esta zona fiscalizada (Puente Internacional 2), estén totalmente nuevas.

En cuanto a la remodelación del Puente Internacional 2, el alcalde adelantó que se contempla la ampliación de cinco carriles para cruzar de México a Estados Unidos, dos de camiones comerciales (uno certificado y uno normal) dos de automóviles y un quinto para que sería el carril SENTRI desde la Plaza de las Culturas, para el tráfico continuo para aquellos que tienen esta visa especial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba