fbpx
Piedras Negras

Despedazan autos a hondureña al atropellarla en la Carretera 57

Autoridades reportaron el fallecimiento de una mujer indocumentada, luego de ser atropellada en múltiples ocasiones sobre la Carretera Federal 57.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, a la altura de la termoeléctrica José López Portillo, cuando la mujer se encontraba sola en dicha vialidad federal y al no ser percatada a tiempo un automovilista la embistió para después darse a la fuga.

Personal de Protección Civil de la región notificó que al filo de las 1:00 horas se atendió dicho reporte y tras el arribo se localizó el cuerpo que ya se encontraba sin signos vitales por lo que las autoridades presentes notificaron a la Agencia del Ministerio Público.

Según fuentes, el grupo de indocumentados con el que viajaba abandonó a la la mujer con su destino a la frontera de Piedras Negras para evitar que fueran deportados.

La mujer fue identificada como Yessenia Lizeth ‘N’, de 40 años, originaria de Honduras.

Las autoridades puntualizaron que ante el gran número de migrantes que siguen transitando por las carreteras, estiman que el riesgo de que se registren más accidentes sea considerable por lo que exhorta a ambas partes a tomar sus precauciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: