fbpx
Estado

Desarrollo económico parejo para todas las regiones del estado: Manolo Jiménez

Durante su gira por Monclova, el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, afirmó que desarrollará estrategias para diversificar las actividades económicas de todas las regiones e integrarlas.

“Para que Monclova y todas las regiones crezcan hay que pensar en nuevas maneras de desarrollo, diversificar su actividad económica y así lograr que la prosperidad se sienta en los bolsillos de los ciudadanos”, destacó.

Jiménez Salinas agregó que para lograr este objetivo continuará tejiendo alianzas y formando equipo con la ciudadanía, sociedad civil y la iniciativa privada, tomando en cuenta el sentir y pensar de la gente, así como la experiencia de todos los actores políticos y sociales.

“En conjunto vamos a desarrollar proyectos innovadores para llevar a Coahuila al siguiente nivel y así mejorar la calidad de vida de nuestras familias, unidos podemos más”, señaló.

Finalmente, agregó que con ello se buscará el desarrollo parejo de todas las regiones de Coahuila con acciones innovadoras para diversificarlas, aprovechando la ventaja de las ubicaciones geográficas de cada una a través de los nuevos procesos del nearshoring.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: