fbpx
Estado

Desalojan a mujer de su casa tras firmar pagaré en blanco en Coahuila

Tras renunciar a su empleo en una empresa dedicada a prestamos económicos, una mujer fue desalojada por un grupo de abogados, que le presentó un pagaré llenado por la cantidad de más de 200 mil pesos, el cual ella había firmado en blanco en el momento en que comenzó a trabajar.

La afectada, Brenda Arredondo, señaló que un día un grupo de abogados le presentó una orden de desalojo de la casa que todavía sigue pagando al INFONAVIT, y en la que vive con una nieta.

A los pocos días, observó con tristeza como un grupo de trabajadores ingresaron a su casa, para realizar trabajos de remodelación de la vivienda. Ella afirma, que en este proceso se ha visto afectada por varios abogados, que no le han ayudado a resolver su caso, y solamente la han perjudicado.

“Yo ya no estaba trabajando con ellos, se molestaron porque yo les dejé el empleo, y pues por un resto de 800 pesos que había quedado con una clienta, y pues hicieron valido el pagaré por esa cantidad. Ahorita está en un juicio, vinieron y me desalojaron, que se había vencido el amparo, pero no nos mandaron notificación ni al abogado ni a mí, vinieron y me sacaron, sacaron todas mis cosas”.

Aseguró que su único error fue aceptar firmar el pagaré en blanco al momento en que ingresó a laborar, ya que no pensó que sus empleadores, lo utilizaran en contra de esta manera, cuando les informó que dejaría el trabajo.

La afectada señala que en el año 2013 realizó la compra a través del INFONAVIT, y aún no ha terminado de pagar la vivienda, sin embargo, quienes presentaron la orden de desalojo, afirman que ya tienen las escrituras a su nombre, y por ello pueden iniciar con las remodelaciones a la casa.

“Es un fraude el que me hicieron esas personas, hay más casos, de hecho aquí en la colonia muchas personas pedían dinero aquí y ellos tienen el pagaré de esas personas, yo les invitó a esas personas a que se acerquen y pidan sus pagarés para que no les pase lo mismo”.

Solicitó el apoyo de las autoridades a fin de impedir que le arrebaten el patrimonio que durante varios años ha estado pagando.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: