fbpx
Piedras Negras
Tendencia

Denuncian ante Fiscalía abuso a joven en secundaria de PN

Grupo de jóvenes intentan abusar de ella al interior de un salón de clases; directivos desconocen situación y hasta el momento no han emitido información al respecto.

Padres de una jovencita de la Secundaria Técnica 38, en Piedras Negras, denunciaron ante las autoridades escolares y Fiscalía del Estado un nuevo ataque registrado al interior del recinto académico; señalan a un grupo de estudiantes donde uno de ellos intentó abusar sexualmente de ella.

Fuentes informaron que la directora identificada como Margarita Magallanes, ya se encontraba enterada de estos hechos, sin embargo solicitó que la información se mantuviera en privado y se manejara de manera interna.

A través de redes sociales la víctima indicó que el día de los hechos un grupo de estudiantes la ingresó por la fuerza a un aula, en donde uno de los implicados plenamente identificado intentó abusar de ella y la comenzó a golpear.

La menor dijo que tras los lamentables hechos, uno de ellos la amenazó en varias ocasiones si ella los reportaba con las autoridades y su familia.

Los familiares de la afectada al ser puestos al tanto de lo sucedido, intentaron hablar con la directora sin embargo se negó a recibirlos.

Finalmente, procedieron a reportar los hechos ante la fiscalía general del Estado para que se tomen cartas en el asunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: