Piedras Negras

Denuncian a veterinaria de Piedras Negras por negligencia médica

A través de redes sociales denunciaron a un conocido establecimiento ubicado sobre la Avenida Industrial en el municipio de Piedras Negras por una supuesta negligencia médica tras la muerte de una mascota.

Lo anterior fue dado a conocer por el perfil de Facebook con el nombre de Rodolfo Ríos, quien a través del ya conocido grupo ‘Bazar Piedras Negras’ denunció el fallecimiento de un perro. Aseguró que los hechos ocurrieron durante el sábado pasado cuando acudió a la veterinaria para dejar a su mascota alrededor de una hora para determinar el porque del malestar.

El usuario señaló que el animal murió antes de que recibiera el supuesto medicamento correcto, por lo que procedió a llamar al establecimiento en donde al esperar una respuesta congruente, el veterinario contestó los cuestionamientos de manera arrogante y déspota.

Indicó que la respuesta profesional del individuo fue que él no era mago y que tampoco daría explicaciones casa por casa para explicar el cuidado de los perros.

Rodrigo Ríos exclamó que su sorpresa y ante el poco profesionalismo por parte del dueño, éste mismo lo citó ha que se presentara en las instalaciones amenazándolo en varias ocasiones para ‘aplacarlo’.

El establecimiento en los últimos meses ha sido blanco de críticas por los constantes abusos o maltratos que se le brinda a los animales que acuden para una supuesta intervención profesional.

Se espera que en los próximos días el afectado interponga una denuncia para poner fin a los malos servicios de la ya famosa veterinaria CliniPet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba