fbpx
Nacional

Demócratas llevarán al fracaso a Biden: AMLO

El Mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que son los mismos demócratas los que están llevando al fracaso a su partido y al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«Acaba de plantear el Presidente Biden que va a otorgar un subsidio a las gasolinas en EU y ojalá y se lo aprueben porque tiene que pasar todavía al Congreso y, con todo respeto, hasta los legisladores de su partido, no le ayudan», señaló en conferencia mañanera.

«Bueno, ojalá y apoyen al Presidente y apoyen inclusive a su partido, ellos están llevando al fracaso a su partido y no ayudan al Presidente».

López Obrador criticó que los demócratas no apoyan las iniciativas del Mandatario estadounidense.

«Hay un señor ahí, (Bob) Menendez, ya esta escritor del Reforma. Y como está parejo, 50-50, su voto es determinante», comentó.

«Pero no solo en este caso, cuando la aprobación del plan de infraestructura para el Gobierno de EU, también legisladores del Partido Demócrata, regateándole el apoyo al Presidente Biden, nada más que el Presidente Biden es un buen político y un buen ser humano, pero abusan todos ellos. Puro ventajoso».

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: