Estado

Dan de baja a 2 policías de Zaragoza por despojar a ebrio de 40 mil pesos

Comerciante de la región presentó el video en donde los oficiales se llevan un bolso con la cantidad mientras el se encontraba inconsciente tras una borrachera.

Elementos de la Policía Municipal de Zaragoza fueron dados de baja durante este martes, luego de que fueran expuestos en un video vigilancia donde mostraba el momento en el que hurtaban un bolso que en su interior contenía 40 mil pesos en efectivo.

Según fuentes allegadas al caso, familiares del afectado quien hasta el momento solo fue identificado como un comerciante de Piedras Negras, presentaron la evidencia en las instalaciones de Seguridad Pública por lo que el encargado mandó a llamar a los dos elementos, quienes ya habían sido citados una vez y negaron los hechos.

Tras la evidencia presentada, los uniformados llevaron el bolso que habían tomado y en su interior solo se encontraban 14 mil pesos en billetes de distintas denominaciones, por lo que fueron dados de baja de la corporación y puestos bajo arresto por los hechos.

El comerciante afectado notificó que no presentaría denuncia sólo pidió que se le devolviera el dinero para una inversión que realizaría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba