Cumple Norma Treviño compromiso con el Ejido PN
Reafirmado su objetivo de que en cada sector del municipio se resuelvan las necesidades más urgentes en calles, espacios públicos y de servicios básicos, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo encabezó el banderazo de arranque a la pavimentación del Callejón del Olvido en el Ejido Piedras Negras, obra que, con una inversión de 1 millón 118 mil pesos, beneficiará directamente a 30 familias.
Acompañada por miembros de su Cabildo y funcionarios de la Administración 2022-2024, la Primera Autoridad Municipal inició formalmente los trabajos, que comprenderán un total de mil 687 metros cuadrados de pavimento, la construcción de 290 metros lineales de cordones, la colocación de 2 señalamientos y, en conjunto con SIMAS, la introducción de 60 metros lineales de drenaje, con tubería de 8 pulgadas.
«Esta vialidad, pese a su nombre, ya no será un callejón olvidado nunca más. Con el apoyo de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, y con recursos aprobados por nuestro Cabildo con un base en un una planeación de obras para este año, estamos atendiendo esta demanda tan sentida del grupo de nigropetenses que viven aquí»; aseguró.