fbpx
Nacional

Cuelgan a dos en puente de Guerrero

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y colgados en un puente ubicado en la Colonia Las Quintas, en la cabecera del Municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cadáveres, que aún no han sido identificados, fueron bajados por personal de esta institución.

«A toda la ciudadanía, una disculpa por este tipo de actos pero porque ustedes mismos saben que estos lacrosos roban y matan sin pensar en nadie», se leía en una manta dejada en el sitio.

Los dos cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, presentaban huellas de tortura y tenían las manos amarradas hacia atrás.

El Municipio de San Marcos que es gobernado por el PRD está ubicado a 50 minutos de distancia de Acapulco.

Tanto en el puerto como San Marcos son dos demarcaciones de altos índices de violencia derivado de la presencia de la supuesta policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y el grupo delictivo de Los Rusos.

En mayo de este año. elementos del Ejército y Guardia Nacional (GN) aseguraron armas y dinero en efectivo a las autodefensas de la UPOEG en San Marcos, lo que motivo que transportistas y comerciantes bloquearan 10 horas varios puntos de las vías de Acapulco.

La Fiscalía informó que los manifestantes tienen vínculos con Los Rusos y la UPOEG.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: