Piedras Negras

Convoca Norma Treviño a la ciudadanía a ejercer el voto útil

Con una Mega Caminata desde la puerta de México hasta la sede del PRI, donde se congregaron cientos de militantes y simpatizantes, Norma Treviño Galindo cerró su campaña a la Presidencia Municipal, convocando a la ciudadanía a ejercer el voto útil por la opción que representa la justicia social.

“Votar por el PRI es un acto de convicción, haz que tu voto sea útil por un proyecto de objetivos claros, con soluciones reales y viables por el bienestar de las familias, no te dejes llevar por la confrontación, el divisionismo y el protagonismo que hoy nos tienen estancados”, afirmó la candidata del tricolor.

Acompañada de Marcos Villarreal Suday, candidato a la diputación federal por este distrito; y Raúl Vela Erhard, candidato suplente y líder del PRI municipal, Norma Treviño agradeció a la ciudadanía su respaldo e hizo un llamado a reflexionar el voto el próximo domingo.

“Este 6 de junio no es una elección más, es la más importante y representa la oportunidad que tenemos de devolverle a Piedras Negras una presidencia municipal de puertas abiertas, donde todas las voces sean escuchadas y donde todos estemos incluidos”.

“Es la oportunidad para decidir que a partir del 1 de enero del 2022, las verdaderas necesidades de la gente se conviertan en acciones de gobierno, con honestidad y transparencia”.

“El crecimiento de Piedras Negras está proyectado y lo vamos a continuar; ahora tenemos un reto, que vivas mejor; que los programas sociales beneficien a tu familia, siendo solidarios con los que menos tienen “.

“Nos hemos preparado para el triunfo, nada es obra de la casualidad sino del trabajo perseverante y de la unidad, con el liderazgo y el ejemplo del primer priísta del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís”.

Luego de 60 días de intensa campaña, todos los sectores del PRI –obrero, campesino, organizaciones populares, jóvenes, mujeres y clase política- celebraron en un gran ambiente el deber cumplida, de haber trabajado en equipo recorriendo todos los rincones de la ciudad, con una campaña de propuestas y de respeto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba