fbpx
Piedras Negras

Convivencia e inclusión en el ICAI con ‘Mi mejor amigo’

Siempre será prioridad de la actual Administración encabezada por la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, la atención y el apoyo a los niños más vulnerables, por eso a través del DIF Municipal por medio del Centro de Atención Infantil se puso en marcha el programa “Mi mejor Amigo”, donde un adulto acompaña a un pequeño un día de la semana para convivir con él.

La Primera Autoridad, expresó que «los niños agradecen estar participando y nuestra obligación es incluirlos como personas nobles que nos van a enseñar más que nadie en esta vida».

“Mejorar la calidad de vida de estos niños es prioridad, por ello innovamos y nos ocupamos de su desarrollo e integración para que tengan una infancia feliz como todos se lo merecen”, indicó Franco González Treviño, Presidente del DIF Municipal.

Funcionarios de la Presidencia Municipal son voluntarios en este programa de acompañamiento especial para fomentar la inclusión y empatía para ayudar a los pequeños a socializar, la actividad estuvo dirigida por Marisol Carmona coordinadora del CAI, quien presento a cada niño y su mejor amigo quienes llevaron una plantita que juntos plantaron como símbolo de su amistad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: