
En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Gobierno Municipal de Nava realizó un evento de reconocimiento para las maestras y maestros que han dedicado décadas de su vida a la formación académica de niñas, niños y jóvenes. Durante la ceremonia se destacó la vocación, compromiso y esfuerzo de quienes han contribuido al desarrollo educativo del municipio, entregando reconocimientos especiales a docentes con 30, 35, 40 y hasta 50 años de servicio.
La administración encabezada por el alcalde Iván Ochoa resaltó la importancia de valorar a quienes han dejado huella en generaciones de estudiantes a través de su trabajo en las aulas. Entre los homenajeados destacaron educadores con una amplia trayectoria profesional, cuyo legado continúa siendo parte fundamental del crecimiento y fortalecimiento de la comunidad educativa de Nava.
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



