Estado

Continúa Georgina Cano reuniéndose con militancia y sectores

En su penúltimo día de precampaña, en apego a lo establecido por el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Cano Torralva, precandidata a la alcaldía de Acuña, se reunió con representantes de sectores y organizaciones, así como militantes de diversas colonias de la ciudad.

Señaló que en su recorrido por las colonias de Acuña y su visita a la zona rural, pudo hablar con la militancia que además de mostrarle su apoyo a la precampaña, le expresaron necesidades de los distintos sectores, por lo que de ser la próxima candidata del PRI a la presidencia, este intercambio de ideas será fundamental para la integración de un proyecto de desarrollo para el municipio.

Manifestó que escuchar las voces ciudadanas es fundamental para construir un plan de trabajo incluyente, de cambio y progreso, por lo que el acercamiento con la militancia fortalece un lazo de comunicación para que este proyecto sea de todos y para todos.

Siguiendo el protocolo de salud y sana distancia, la precandidata realizó diversas reuniones de patio en las colonias Paraíso, Fresnos, Las Américas, Santa Teresa, Cedros, Noblasi, Acoros y 5 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba