Mundo

Conductora atropella a peatones durante protesta en Nueva York

La automovilista, que ya fue detenida, embistió a varios manifestantes en el barrio de Murray Hill en Manhattan; se desconoce aún el número de lesionados.

La policía de Nueva York informó que un automóvil chocó contra un grupo de manifestantes que participaban de una protesta de Black Lives Matter en un cruce dentro de Manhattan durante la tarde del viernes; la conductora ya fue puesta bajo custodia.

El incidente se produjo alrededor de las 16:00 horas locales, en los cruces de la calle East 39th y la Tercera Avenida en el barrio de Murray Hill. La cadena ABC informó que entre 40 y 50 manifestantes estaban en el área en ese momento, que la protesta se había extendido a la calle y que los manifestantes habían rodeado un automóvil.

Al momento se desconoce el número de personas lesionadas. La policía de Nueva York pidió a la población evitar la zona «debido a una colisión de vehículos que involucró a varios peatones».

El auto embistió a los manifestantes, hiriendo al menos a seis de ellos, agregó la cadena ABC. Indicó que el vehículo era conducido por una mujer a la cual la policía estaba interrogando al ser fue arrestada y trasladada a una patrulla.

Con información de AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba