fbpx
Texas

Condado de Cameron extiende orden con toque de queda

En esta orden, los bares y establecimientos similar podrán continuar operando al 50 por ciento de su capacidad

El juez del condado Cameron, Eddie Treviño Jr., informó este lunes que ha extendido la orden de emergencia que incluye toque de queda, uso obligatorio de mascarillas, limitaciones de reuniones y capacidades de negocios.

Dicha orden de emergencia entra en efecto a las 12:01 horas del martes, 10 de noviembre y continuará hasta la medianoche del miércoles, 2 de diciembre, a menos que sea extendida, modificada o terminada.

Todos los residentes y visitantes del condado mayores de 10 años deberán seguir usando las mascarillas en todo momento, salvo ciertas excepciones, y las reuniones de más de 10 personas quedan prohibidas.

También sigue vigente el toque de queda de 22:00 a 6:00 horas para personas de 17 años o menos y de 12:00 a 5:00 horas para adultos de 18 años o mayor.

En esta orden, los bares y establecimientos similar podrán continuar operando al 50 por ciento de su capacidad, respetando el uso de cubrebocas en todo momento, salvo para el consumo de comida y de bebidas y acatando la hora de cierre a las 23:00 horas.

Los dueños y empleados de este tipo de negocio deberán acatar las guias delineadas en el documento «Open Texas» y de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas.

Con información de Telemundo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba