fbpx
Nacional

Concluye tercera autopsia de Debanhi

Realizan en panteón trabajos para exhumar a Debanhi
Los estudios forenses practicados al cuerpo de Debanhi Susana Escobar concluyeron esta madrugada en el Hospital Universitario, informó su padre Mario Escobar.

Al concluir los análisis para determinar la causa de muerte de la joven, sus restos serían trasladados hoy mismo al panteón de Barrio de Jalisco, en la comunidad de Laguna de Sánchez, en Galeana.

El papá de Debanhi informó que la autopsia concluyó a las 04:00 horas de este sábado y en los próximos días la Fiscalía Estatal dará a conocer los resultados.

Ayer, los restos de la joven fueron exhumados a solicitud de autoridades estatales y federales que investigan el caso.

La joven fue sepultada el 24 de abril, dos días después de ser encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo.

La muerte de la estudiante de Derecho ocurrió de forma misteriosa.

Fue reportada como desaparecida el 9 de abril y encontrada sin vida 13 días después a unas cuadras de la quinta a donde asistió a una fiesta con dos amigas.

El análisis forense de la Fiscalía determinó que Debanhi falleció por una contusión profunda de cráneo y aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que la hipótesis es que se trató de un accidente.

Pero un segundo análisis realizado por un médico forense contratado por la familia, establece que el cuerpo de la joven presentaba varios golpes y evidenciaba un abuso sexual.

Al existir dos hipótesis sobre la causa de muerte, el equipo interdisciplinario que estudia el caso solicitó la exhumación de los restos para un tercer estudio.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: