Piedras Negras

Concluye rehabilitación del Gimnasio Municipal Roberto “Beto” Estrada

Precisó que, en este día se entrega esta obra de reparación y remodelación de este gimnasio “Beto” Estrada, mientras que, en los próximos días se entregarán las obras terminadas en el Auditorio Santiago V. González y la Unidad Deportiva Santiago V. González

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó la entrega de la reparación del techo del Gimnasio Municipal Roberto “Beto” Estrada, en el que se cambiaron las láminas de acrílico, con lo que se resuelve el problema de goteras que afectaba a dicho recinto.

Bres Garza, hizo hincapié en que este es uno de los lugares íconos del deporte en Piedras Negras, por la cantidad de años que tiene y destacó que, afortunadamente en años anteriores sufrió una transformación para bien, pero ahora, esta administración tuvo que hacer algunas inversiones producto de que se llovía.

“La administración municipal 2019-2021, representada por el Cabildo, se ha comprometido con la ciudad de Piedras Negras en bien invertir en cultura, pero también en deporte y hoy ponemos en marcha tres diferentes lugares, que durante estos días y antes de que finalice el año vamos a entregar a la ciudad de Piedras Negras”, precisó el alcalde.

Precisó que, en este día se entrega esta obra de reparación y remodelación de este gimnasio “Beto” Estrada, mientras que, en los próximos días se entregarán las obras terminadas en el Auditorio Santiago V. González y la Unidad Deportiva Santiago V. González, en sus áreas de iluminación, estacionamiento y accesos a la alberca olímpica.

“A los ciudadanos, a los niños, a los jóvenes, a los deportistas, nadie mas que nosotros quisiéramos que a pudieran estar disfrutando de estos espacios y que ya estuvieran abiertos para ustedes, pero lo que venimos a empeñar en nuestra palabra, como autoridades que ustedes eligieron es que, en tiempos el Covid-19, que han estado cerradas estas instalaciones, no se han abandonado, por el contrario, se ha atendido en materia de hacer inversiones en los inmuebles con los que ya contaba la ciudad”.

Agregó que, además se construyeron nuevas unidades deportivas, que junto con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador están listas y terminadas, para que tan pronto empiece a pasar esta contingencia, ya empiecen a ser utilizados por todos los amantes del deporte que han tenido que suspender sus actividades.

Cabe señalar que, la reparación se realizó con una inversión de $144,469.00 pesos, en donde se instalaron láminas translucidas de acrílico, cal. 20, a base de resina de poliéster a una altura de 10 m, en techo curvo, a fin de erradicar las goteras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba